Sobre Panchedar


Somos una empresa nacida en Córdoba con proyecto al resto del país, nos concebimos como un centro de comida rápida regional y hoy nos paramos como expertos en el fast food buscando constantemente mejorar los procesos de servicio al cliente e innovando con productos únicos en el mercado.
Como local de comida rápida, nuestros ejes son los panchos, pizzas, hamburguesas, papas fritas, tostados, licuados y gaseosas. En cada punto de venta de PANCHEDAR ® proponemos a nuestros clientes el rápido acceso a nuestros productos donde se destacan la velocidad, la calidad y el servicio, que son los pilares fundamentales para que el concepto sea verdaderamente perdurable.
Nuestra idea es que los clientes vivan una experiencia única cada vez que nos visitan, y por eso decidan siempre volver a nuestros locales y nos recomienden a sus amigos.








Misión

Consolidarse como una Empresa de primera línea dedicada al negocio de comida rápida y la Gastronomía, identificada por la velocidad de despacho de sus productos, la calidad, eficiencia en el servicio y rentabilidad






Valores

Son los principios rectores a través de los cuales nos manejamos todos los que integramos PANCHEDAR ®. Son los códigos de ética y los rasgos principales de nuestra forma de ser, y los trasmitimos dentro y fuera de la Empresa, entre nosotros, con los clientes, con los proveedores y con la comunidad.


INTEGRIDAD:

Todos los que trabajamos en PANCHEDAR ® somos honestos e íntegros: Actuamos de acuerdo a lo que pensamos y creemos.

ENTRETENIMIENTO:

Somos personas divertidas, alegres y queremos trasmitir eso a nuestros clientes, aún en nuestros malos días.

SATISFACCIÓN TOTAL:

Consideramos al cliente como nuestro activo más importante y hacemos todo lo necesario para que su experiencia en PANCHEDAR ® sea 100% satisfactoria.

TRABAJO EN EQUIPO:

Ninguno de nosotros obtiene por su cuenta, tan buenos resultados como todo todos nosotros juntos.

RESPETO MUTUO:

Creemos que el cliente externo y el cliente interno conforman nuestro bien más preciado. Por eso los respetamos, cuidamos y valoramos de la misma manera.

ALEGRIA:

La amabilidad, la cordialidad y la simpatía son los pilares fundamentales para nosotros, y pretendemos trasmitirlo permanentemente a nuestros clientes.